Devoluciones

Tienes derecho a cancelar un pedido, devolver un producto, siempre y cuando éste no sea un pedido personalizado o cuando éste se encuentre en mal estado. Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 48 horas desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a mimositosmimitos@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente, indicado más arriba.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Mimositos mimitos (producto defectuoso) será el cliente quien se encargará del pago de los gastos de envío asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Mimositos mimitos  como cambios que sean debidos a un error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 48 horas tras la recepción de los productos. En estos casos Mimositos mimitos rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Este apartado no se aplica a los pedidos personalizados, en este caso, los pedidos personalizados no se pueden devolver en ningún caso.

Mimositos mimitos procederá a realizar el rembolso dentro de las 48 horas a partir de la fecha en la que se reciba el producto, y se cercioré que está en perfecto estado, y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.